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Tiene su hipoteca una clausula suelo?

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En PML Abogados y Economistas estamos especializados en la reclamacion y eliminacion de clausulas suelo, hipotecas multidivisa, click Bankinter y gastos de hipotecas. Consultenos

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Afectado por la Plusvalia Municipal?

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Tenemos una solucion a su medida: nuestros abogados son especialistas en la reclamacion a los Ayuntamientos. La seccion de Derecho Administrativo de PML le ayuda sin comprimiso alguno. Llamenos y recupere su dinero.

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Abogado, tienes una sentencia favorable contra los bancos?

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Somos economistas forenses. Estamos especializados en dictamenes periciales sobre clausula suelo y disponemos de tablas de calculo homologadas. 100% de exito en mas de 100 sentencias. Llamanos, nos ponemos a tu disposicion

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Asesoría

Somos economistas titulados, colegiados e inscritos en el REAF y estamos preparados para dar respuestas a las necesidades específicas de empresas de cualquier tamaño y en todos los ámbitos: asesoría fiscal, asesoría laboral y contable y consultoría legal.

Optimice su contabilidad, impuestos y finanzas con PML Asesoría contando con el asesoramiento de profesionales de la máxima cualificación y competencia.

Por supuesto, todos nuestros trabajos tienen soporte legal. Desarrollamos nuestro trabajo en los ámbitos Fiscal, Laboral, Contable y de Consultoría Legal.

Asesoría Fiscal

Optimice sus impuestos contando con la colaboración de PML - Asesoría Fiscal

Empresas y personas físicas

En nuestros despachos nos ocupamos de asesorar sobre todo tipo de Impuestos directos e indirectos, estatales, autonómicos y locales.

Confeccionamos las declaraciones, les asistimos en inspecciones tributarías, y preparamos y defendemos recursos de todo tipo y reclamaciones en vía administrativa y contencioso-administrativa.

Ofrecemos además, un asesoramiento tributario recurrente de la empresa aprovechando las exenciones, bonificaciones y deducciones que, en cada momento, la legislación fiscal permite.

Asesoramos específicamente en las transacciones con implicaciones tributarias.

Con carácter meramente enunciativo, nuestros servicios de asesoramiento y consultoría tributaria anteriormente expuestos comprenderían los siguientes Impuestos:

  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Otros Impuestos Locales (Plusvalía Municipal, IBI, etc)
  • Representación de no residentes

Asesoría Laboral

La división PML Asesoría Laboral realizará puntual y correctamente todos sus trámites y gestiones en material laboral y de empleo.

Trámites laborales y ante la Seguridad Social

  • Diligencia y tramitación de afiliación de trabajadores.
  • Comunicación de altas y bajas de trabajadores en la empresa, así como de variaciones de datos por los distintos supuestos.
  • Comunicación de cambio de centro de trabajo.
  • Comunicación de cambio en el epígrafe de accidentes de trabajo o Mutua Patronal.
  • Solicitud de certificados de estar al corriente de pago ante los Servicios de Recaudación de la Seguridad Social.

Elaboración de Contratos

Mediante la intervención de nuestros expertos en materia de contratación laboral, estudiamos el perfil del puesto de trabajo y la conveniencia en la elección de una u otra modalidad de contratación, atendiendo especialmente al capítulo de bonificaciones y subvenciones.

Documentación correspondiente a contratación

  • Comunicación de ofertas de empleo ante el Instituto Nacional de Empleo (INEM) tanto genéricas como nominativas, según proceda.
  • Definición y asimilación de categorías profesionales.
  • Cálculo de costes previos a la contratación.
  • Asesoramiento, diligencia y registro ante el INEM, de los distintos contratos de trabajo, que por normativa se encuentren definidos legalmente en el momento de la contratación.
  • Cumplimiento que proceda en los contratos del R.D. Legislativo 1/95, artículo 8 de información a Representación de los Trabajadores.
  • Cartas de aviso de terminación de contrato al trabajador.
  • Confección de certificados de empresa ordinarios a efectos de solicitud de prestación por desempleo de los trabajadores.

Documentación salarial

Documentación salarial, económica y administrativa

  • Confección de recibos de salarios individuales de carácter mensual (nóminas).
  • Cálculo inicial del tipo de retención del IRPF y regularización posterior del mismo cuando proceda.
  • Confección de nóminas por Incapacidad Temporal (IT), por enfermedad común, maternidad o accidente de trabajo.
  • Recibos de pagas extraordinarias, según Convenio Colectivo o de empresa.
  • Recibos de diferencias por atrasos en Convenio Colectivo, Disposición General o Contrato individual.
  • Confección de recibos de finiquito por las distintas causas que lo puedan motivar, con cálculo preliminar de indemnizaciones en los que proceda.
  • Nómina de empresa, con desglose de trabajador, centro de trabajo ó sección, tanto mensual como en pagas extraordinarias.
  • Estudio de costes de Seguridad Social mensual, con detalle independiente de cuota de trabajador, empresa y total, por centro de trabajo ó sección.

Documentos de ingreso a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública

  • Liquidaciones mensuales de cuotas a la Seguridad Social (Modelos TC-1 y TC-2), por Contingencias Comunes, Accidente, Desempleo, etc., así como las bonificaciones que pudieran corresponder.
  • Liquidación de cuotas por diferencias salariales, con motivo de la publicación de Convenio Colectivo, Normativa General o Contrato Individual y visado ante los Servicios de Recaudación de la Seguridad Social.
  • Confección de la carta de pago de la Liquidación por Retenciones a Cuenta del IRPF, Modelo 111 mensual y Modelo 110 trimestral.
  • Confección de la Declaración-Resumen Anual de Retenciones y Retribuciones a cuenta del IRPF por los trabajadores de la plantilla, Modelo 190, en soporte manual o magnético, y en este caso, validación ante la correspondiente Administración de Hacienda.

Documentación administrativa en general

  • Diligencia de partes de Accidentes de Trabajo para la correspondiente Mutua Patronal y envío a la misma.
  • Confección de certificados de cotización ordinarios a las distintas contingencias de Seguridad Social, que la empresa se encuentre obligada a expedir por precepto normativo para sus trabajadores. (Incapacidad Temporal, Maternidad, Desempleo y Jubilación).
  • Presentación ante el organismo correspondiente de partes por baja y alta por Incapacidad Temporal derivada de enfermedad o accidente de trabajo, con integración de las bases de cotización y cálculo del importe de la prestación por dichas contingencias.
  • Certificados de empresa para el trabajador a efectos de Declaración de Rentas por retenciones y retribuciones efectuadas, según Modelo 190.
  • Avisos de terminación de contrato a efectos de finalización, renovación o transformación si procede.
  • Envío de las liquidaciones de Seguridad Social a la Entidad Bancaria si tienen domiciliado su pago.
  • Diligencia de las mismas.

Asesoría Contable

Servicios contables

  • Nos ocupamos del asesoramiento, confección, seguimiento y mecanización de la contabilidad y Libros Oficiales de las empresas individuales y sociedades.
  • Asesoramos sobre la problemática contable de la compañía, con aplicación de Normas de obligado cumplimiento.
  • Revisamos y organizamos los estados contables en orden a la evaluación de su correcta interpretación.
  • Análisis de balances.

Servicios Periciales

Valoración de empresas. Como miembros del REGISTRO DE ECONOMISTAS FORENSES. Son más de 20 años los que llevamos valoramos empresas y situaciones empresariales para la compra, venta, due diligence, joint venture, liquidación, situaciones de consurso voluntario…

  • Empresas familiares
  • Diseñamos y ejecutamos las estructuras que reduzcan los costes fiscales de los propietarios (IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc.)
  • Asesoramos en la planificación fiscal de las empresas familiares, aprovechando las exenciones y bonificaciones del régimen fiscal de este tipo de sociedades.
  • Mediante la creación de estatutos a medida regulamos las relaciones entre socio y sociedad en orden a evitar posibles futuros conflictos.
  • Auditoria
  • PML ASESORES Y ADMINISTRADORES dispone de contactos con Entidades de Auditoría de contrastado prestigio para el cumplimiento de las obligaciones legales y mercantiles, así como para la realización de auditorías internas previas y recomendables para un proceso de compra de sociedades

Consultoría Legal

Todos nuestros trabajos tienen un soporte legal. Somos colegiados en el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM 96342)

Nos encargamos que toda la Asesoría, en las distintas materias, tengan acompañado un soporte jurídico idóneo.

Además proporcionamos la defensa en cualquier tipo de litigio o si lo necesita nos personamos por ustedes en cualquier necesidad legal. Tenemos amplia experiencia en temas tributarios, mercantiles y civiles sin olvidar nuestra experiencia como Administradores de Fincas en todo lo que concierne a las Comunidades de Propietarios, Propiedad Horizontal, morosidad, etc.